Planeación

“-” Una planificación meticulosa, permitirá que todo
lo que haga un hombre aparezca como espontáneo“.
(Mark Caine)

 

 

 

 

 

 

Estrategia de comunicación

Mejorar los procesos de comunicación institucional de una marca es cada vez más importante, en la medida que la competencia aumenta y el público utiliza canales diversos para buscar información sobre la empresa.

“Las organizaciones modernas no se pueden limitar sólo a la divulgación de los productos o servicios. Necesitan identificarse ante un público consumidor cada vez más exigente”, escribe Margarida Maria Krohling Kunsch en el libro Planejamento de relações públicas na comunicação integrada (Planificación de las Relaciones Públicas en la Comunicación Integrada), de Summus Editorial.

Conoce a continuación los principales pasos para desarrollar una estrategia de comunicación eficiente para tu empresa.

Una estrategia de comunicación puede desarrollarse para reforzar lo institucional (nueva identidad visual, nuevo concepto, reposicionamiento de la empresa o simplemente para posicionarla en los medios) o para promover algo específico (nuevo producto o servicio, nuevas condiciones, nuevo punto de venta, etc.)