fbpx
legal-head

Legal-Finanzas

Los derechos se toman, no se piden,
se arrancan, no se mendigan.

Conjuntamos más de 50 años de experiencia laboral en las diferentes ramas del derecho

CENTRALGROUP LEGAL

Nuestros especialistas conjuntan más de 50 años de experiencia laboral en las diferentes ramas del derecho, lo que nos permite brindar un servicio profesional y confiable. Además, utilizamos la planeación estratégica enfocada al aspecto legal, siendo eficientes y eficaces en la resolución de sus necesidades jurídicas.

Trabajamos basados en la metodología de prevención jurídico laboral para el cumplimiento de la ley federal del trabajo.

Los principales puntos de nuestra metodología son:
Revisión de contratos y sistema de Gestión Laboral Actual

Verificamos y analizamos todos y cada uno de los contratos laborales existentes. Evaluamos los formatos que se tengan respecto a actas administrativas, finiquitos, renuncias, tipos y variaciones de contratos laborales, reglamento interior de trabajo y en general todo aquello que tenga relación estrecha con el tema laboral.


Revisión de funciones

.

Revisamos y comprendemos el manejo y políticas de la empresa, así como la estructura y funciones que realiza la persona moral que concentra la fuerza laboral, para en caso de ser necesario, constituir una nueva sociedad que adquiera estas obligaciones, la cual se encuentre libre de patrimonio.

Reestructura, planeación y elaboración de la nueva documentación

Generamos una estrategia de optimización y simplificación de procesos y sistema documental para los diversos actos jurídicos laborales que se lleven a cabo durante la operación de la empresa, como son: Contratos, Bajas de la empresa (abogado se presenta en el momento del despido), Finiquitos, Ratificaciones, Expediente Integral del trabajador (Administración), Seguridad e Higiene (capacitación), Capacitación y Adiestramiento, Contrato de confidencialidad, Actas administrativas, Variación en contratos laborales, Litigio de Juicios Laborales e Implementación de NOM 35.

CENTRALGROUP FINANZAS

Contamos con socios y colaboradores expertos en el área, quienes nos permiten ofrecer a nuestros clientes opciones responsables, vanguardistas e innovadoras para la toma de decisiones con alto grado de seguridad, logrando así satisfacer las necesidades de las entidades de negocios.

El mercado puede permanecer irracional más tiempo del que usted puede permanecer solvente.

John Maynard Keynes

Una estrategia de comunicación puede desarrollarse para reforzar lo institucional (nueva identidad visual, nuevo concepto, reposicionamiento de la empresa o simplemente para posicionarla en los medios) o para promover algo específico (nuevo producto o servicio, nuevas condiciones, nuevo punto de venta, etc.)