Virtual

El mundo de la realidad tiene sus límites,
pero el mundo de la imaginación es ilimitado

by XR Tales.

Es una compañía de producción centrada en el desarrollo de experiencias de Realidad Virtual y Realidad Aumentada de vanguardia buscando la excelencia y evolución de la tecnología.

ACERCA DE NOSOTROS

XR Tales es una compañía de producción centrada en el desarrollo de experiencias de Realidad Virtual y Realidad Aumentada de vanguardia buscando la excelencia y evolución de la tecnología. Con el motor “XRT Andromeda” como nuestra propia herramienta de desarrollo personalizada, nuestra fuerza se basa en la generación de las experiencias virtuales más sorprendentes y realistas en el mercado.

“XRT Andromeda” es una suite 3D de desarrollo la cual mejora el tiempo de procesamiento sin degradar la calidad audiovisual de cualquier tipo de proyecto. Las características principales de XRT Andrómeda consisten en una variedad de elementos, como un editor de video y escena, kit de animación, transmisión de croma key en tiempo real, última generación de VR, sistemas de interacción AR, editor de mezcla de sonido binaural y motor de renderización en tiempo real. Además de XRT Andromeda, utilizamos otras tecnologías que complementan nuestro trabajo, como Leap Motion, HTC Vive, Oculus Rift y Oculus Go.

Nuestro objetivo es traer a todos la experiencia del hiperrealismo de la realidad virtual en diferentes industrias como películas VR, inteligencia artificial, arquitectura, aplicaciones en medicina, efectos visuales en tiempo real, entre otros.

DIFERENTES AMBIENTES

Utilizando nuestro motor “Andromeda XRT”, es posible cambiar la ambientación que tienen los proyectos: soleado, lloviendo, nevando o inclusive amanecer, anochecer, etc;

personalizar completamente las necesidades de cada cliente, todo en tiempo real y teniendo de posibilidad de tener más de 1 ambientación para cada proyecto con tiempos de entrega mínimos.

REAL - TIME RENDER

El diseño en tiempo real está haciendo una gran diferencia para los artistas que buscan una ventaja competitiva en las industrias creativas de ritmo rápido. Con las técnicas de renderización tradicionales, hacer cambios a un proyecto complejo puede significar pasar minutos, horas e incluso días para volver a renderizar con cada ciclo de iteración. Además, todo lo creado de esta manera están limitados a su uso inicial previsto. Al crear proyectos en tiempo real, se puede desbloquear una gama de posibles casos de uso y experiencias específicas. La adopción de técnicas en tiempo real nos permite extraer más valor creativo de un esfuerzo dado: mejor diseño , mejor flexibilidad y comentarios mucho, mucho más rápidos.

TERMINADOS HIPER REALISTAS

Todos nuestros proyectos cuentan con un terminado hiperrealista, buscando llegar a una precisión casi fotográfica; buscamos mantener en nuestros ambientes esa conexión que se logra con el espectador al visualizar una fotografía teniendo siempre una fidelidad persistente hacia la escena.

Las principales características del hiperrealismo utilizando “Andromeda XRT” son:

  • Exactitud de los detalles
  • Objetividad
  • Fidelidad de los materiales
  • Precisión
  • Iluminación fundamentada en cada espacio.
ENFOQUE A PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS

Ofrecemos Realidad Virtual para arquitectura y promoción inmobiliaria. Una experiencia única e inmersiva la cual le permitirá situarlo en su futuro proyecto y recorrerlo en tiempo real ya sea con tecnología tipo Oculus Rift, Google Cardboard ó Samsung Gear VR.

La calidad de nuestros proyectos le permite interactuar posibilitando cualquier tipo de cambio, probar diferentes tipos de iluminación, de materiales o incluso decorar y amueblar cada una de las estancias. La forma más sencilla de poder ver una idea en papel a tamaño real y de realizar todas las modificaciones oportunas antes de su construcción.

Generar el espacio virtual nos permite, a parte de la propia realidad virtual, generar imágenes fijas, videos 360o, videos HD y tour virtual esteroscópico.

Básicamente podríamos decir que la realidad virtual trae nada más que mejoras para el mundo de la arquitectura, reduciendo los tiempos y mejorando la relación con los clientes, ya que un cliente estará más satisfecho si desde el inicio del proyecto puede visualizar el resultado final, llegando a caminar por su futura vivienda cuando aún no se ha colocado ni la primera piedra.

Una estrategia de comunicación puede desarrollarse para reforzar lo institucional (nueva identidad visual, nuevo concepto, reposicionamiento de la empresa o simplemente para posicionarla en los medios) o para promover algo específico (nuevo producto o servicio, nuevas condiciones, nuevo punto de venta, etc.)