Marketing Digital

Obtener los conocimientos básicos y las herramientas digitales que permitirán hacer una campaña publicitaria exitosa en las principales Redes Sociales.

Plan de Estudios

Módulo 1: Posicionamiento Web y SEO - Conceptos básicos de desarrollo web - Landing page o de aterrizaje - Plataformas para la creación de páginas - Estrategia SEO - Desarrollo de estrategia - Palabras claves - Blogging - Optimización SEO - Monitoreo y reportes

Módulo 2: Campaña SEM con Google Ads - Introducción al SEM - Google ads - Definir objetivos y conceptos básicos - Planificación de una campaña - Estructura y configuración de una campaña - Extensiones de anuncios - Medición del rendimiento - Estrategias de oferta - Google Analytics - Estrategias de remarketing - Display

Módulo 3: Estrategia en Redes Sociales y Publicidad en Redes Sociales - Arranque de proyectos - Creación de una estrategia digital - Diseños y publicaciones - Definir inversión en publicidad - Publicidad en redes sociales - Monitorización de redes sociales

Módulo 4: Retorno de inversión digital - Importancia de medir el ROI - Diferencia entre un KPI y una métrica - Ejercicio práctico de proyecciones de ROI

Dirigido a:

Profesionales del área de publicidad y mercadotecnia, así como personas emprendedoras que busquen lograr posicionar su empresa o marca en medios digitales.

REQUISITOS:

Que tengan Laptop.

Que tengan Redes Sociales propias y las estén usando de manera común.

Que estén familiarizados con búsquedas en Google.

PRÓXIMO HORARIO:

7 de Octubre

De Lunes a Jueves

De 19:00 a 22:00 hrs


Duración:

120 hrs

Estas a 1 solo paso de aprender Marketing Digital

Te contactarán para resolver todas tus dudas en tu crecimiento profesional, bienvenido a Edumac

Usted puede consultar en cualquier momento nuestro Aviso de Privacidad en la página de internet Aviso de Privacidad

The context menu is not allowed on this page.