encabezado01

 Investigation

“Es realmente difícil diseñar productos con Focus Groups,
           muchas veces la gente no sabe lo que quiere
                         hasta que se lo muestras
(Steve Jobs)

Investiga, especialista en analizar, medir y entender al mercado, como base para el desarrollo de la estrategia de marketing de nuestros clientes. Hemos realizado en 20 años más de 1,500 estudios para empresas de los más diversos giros, tanto en mercados de consumo como B2B.

contamos con un equipo de psicólogos, sociólogos, antropólogos, mercadólogos y economistas expertos en las diferentes metodologías de investigación F2F + Online:

Investigación cualitativa

Evaluaciones de concepto y de producto, insights hunter, mystery shopping B2B, evaluación de conceptos creativos.

Investigación cualitativa

U&A, pretest y postest publicitarios, barómetros de satisfacción de clientes, elasticidad de precios, pruebas organolépticas, mystery shopping B2C.

Investigación antropológica

Segmentación y tipologías de clientes, inmersiones etnográficas en punto de venta y en hogares, compras acompañadas.

Análisis geoestadístico

Valoración de territorios de expansión, mapas mercadológicos, modelos de evaluación de potencial de puntos de venta.

Analizar,

medir y
enteder al mercado.

RRPP

Creamos e implementamos estrategias de relaciones públicas y publicity, mediante las cuales hacemos que los medios de tu sector te publiquen y hablen bien de tu marca, sin erogar en publicaciones directas. Manejo de crisis; generando planes de contingencia, para que en caso de que se publique una nota que afecte a tu marca, se aproveche y podamos revertirla para que se convierta en un beneficio.

Nuestro equipo de trabajo, conformado por comunicólogos, mercadólogos y publirrelacionistas; cuenta con mas de 25 años de experiencia apoyando a empresas de todas las industrias. Está especializado en generar planes de acuerdo a cada empresa y de cualquier producto o servicio, siempre enfocando sus esfuerzos, en conseguir publicaciones de alto impacto y alcance exponencial (sin costo), a través de la estrecha relación con los medios de comunicación a nivel nacional. Lo cual se aprovecha para optimizar los recursos de nuestros clientes.

rrpp-imagen