fbpx

Academy

Analiza y persuade a los demás para que sigan tus ideas y metas”.

-Nicolas Maquiavelo

Somos una agencia de mercadotecnia y publicidad que comparte su experiencia profesional a todos aquellos que quieren comenzar su empresa o negocio.”

Ciclo para una Pyme de éxito

 Centralgroup | ACADEMY

Nace de la experiencia de profesionistas reconocidos a nivel nacional e internacional en los campos de la creatividad, mercadotecnia, publicidad e imagen. Como profesionistas nos fortalece compartir nuestro talento para inspirar a las nuevas generaciones que quieran destacar en el mercado competitivo.

Hacemos de una ponencia común una vivencia única e irrepetible gracias a nuestra metodología basada en proyectos con un pensamiento crítico y creativo.

El Ciclo Pyme de Centralgroup Academy está estructurado estratégicamente con seis diplomados que forman un efectivo sistema de aprendizaje para crear y/o fortalecer tu Pyme. Está fundamentado en un análisis competitivo y en tendencia a los futuros mercados.

Oferta ACADÉMICA

 ¿Por qué Centralgroup | ACADEMY?

A diferencia de la CD de MEX y MTY que son ciudades industrializadas, en GDL más del 60% de las empresas son PYMES y sus crecimientos van al alza. Es por ello que existen grandes oportunidades para crear negocios en esta región y tener éxito.

En Centralgroup ACADEMY confiamos en el talento y la visión de todos aquellos que quieren comenzar una empresa. Nosotros ofrecemos dar esa guía por medio de una pedagogía vivencial y profesional.

Conócenos

Agencia - Academia

profesionistas / Docentes

Expertos compartiendo
conocimientos y
experiencias.

Incubadora

Asesoría y
acompañamiento de
negocios.

Instalaciones / Ubicación

Situados en una zona
privilegiada y de calidad.

Vínculos Comerciales

Networking para hacer negocios

FIND THE RIGHT PATH
contáctanos

Centralgroup Academy nace de la experiencia de profesionistas reconocidos a nivel nacional e internacional en los campos de la creatividad, mercadotecnia, publicidad e imagen. Como profesionistas nos fortalece compartir nuestro talento para inspirar a las nuevas generaciones que quieran destacar el mercado competitivo. Hacemos de una ponencia común una vivencia única e irrepetible gracias a nuestra metodología basada en proyectos con un pensamiento crítico y creativo.